lunes, 1 de febrero de 2021

DÍA DA PAZ 2

  E hoxe tocaba ver todos xuntos o conto "Dous monstros" un conto en versión trilingüe protagonizado por todos os nenos e nenas de educación infantil, e ao final non pudo ser. ¿mira que me facía ilusión que o víramos todos xuntos na aula, na pantalla grande, como se merecía este fantástico traballo dos peques de infantil que actuaron como auténticos profesionais! Pero, en fín, así é vida...

    Aquí volo deixo para que si vos apetece, e espero que sí, o vexades na casa en familia. As profes estamos moi contentas con este traballo de equipo no que intentamos adaptarnos á nova situación que estamos a vivir sin perder a ilusión de facer cousas divertidas que nos unan a todos de algunha maneira.

    ¡Espero que vos guste!


   Na web do cole podedes ver tamén máis contos de todos os cursos de primaria que foron elaborados para conmemorar o Día da Paz.


 ¡Seguimos en contacto! Paciencia e ánimo para todos/as!


8 comentarios:

  1. Tete !!!! Un traballo fantástico , nos xa o vimos e está estupendo, gracias x compartilo, 👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!! genial todo! los niños, el cuento y el esfuerzo que hay detrás, enhorabuena a todos los participantes!!

    nos hizo mucha gracia el "ensañamiento" que le ponían algunos a los "insultos" jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabéis, los insultos a veces sirven de catarsis. A ellos era lo que más gracia les hacía de todo el cuento, no sé yo si la moraleja les quedó clara pero la pelea de los monstruos le gustó, y ya cuando les di las "piedras" ni os cuento...Lo hicieron todos muy bien. Estamos muy orgullosas de todos/as. A mi personalmente, ver a todos los niños de infantil en una actividad única, de equipo, me encantó. Los de 5 están bárbaros, incluso hablando inglés como campeones, y los de 4 también ya se les ven tablas, pero los peques de 3 están para morirse de risa. Fueron todos unos campeones, en apenas una semana grabamos todo, repartiendo días para no coincidir, sin muchas opciones de andar repitiendo... y salió genial desde mi punto de vista!!!

    ResponderEliminar
  4. Por fin lo vimos y en la tele, cómo una película! Enhorabuena por la actualización, decorado y dirección. Nos encantó! Queremos hacer una felicitación especial a Erik P. por su Inglés! Great!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Está súper contento y orgulloso de su "trabajo". Están todos genial!!!

      Eliminar
    2. Todos unos campeones!!! yo estoy muy contenta porque se ve que son capaces de concentrarse, de memorizar, de entonar, de hablar inglés, de expresar emociones. Estoy muy orgullosa de ellos!!!!

      Eliminar
  5. Que trabajazo!!! Nos encanta!!! Gracias a todo el equipo de infantil y por supuesto a todos los protas que están bárbaros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un éxito porque ellos están muy bien y nos divertimos haciéndolo. Erik tiene mucha facilidad para el inglés y me encanta escucharlo cuando repite frases en las canciones o vídeos que ponemos con una pronunciación estupenda y una entonación muy cuidada. Grabamos rapidito sus frases y estoy feliz de que él se sienta orgulloso! eso es lo que busco, que vivencien esa emoción que llega cuando se hace algo bien, esa es la verdadera motivación que quiero conseguir en los niños!!!! Felicidades.

      Eliminar

COIDEMOS OS RÍOS

    Un ano máis, seguimos participando no Proxecto Ríos ,  un programa de educación e voluntariado ambiental promovida por Augas de Galicia ...